Insistir, persistir...

25/4/2017

¡Primero, un feliz día les deseo! :)

 

En una sociedad hiperconectada, donde reina la inmediatez es bastante difícil, creo yo, practicar la perseverancia. Pues es fácil caer en dejarnos llevar por el ritmo acelerado. Y si las cosas, los proyectos toman tiempo entonces no sirve. Pues todo tiene que ser ¡ya, ya y ya!

 

Si bien cada cual puede tener su opinión frente a este tema, así como yo tengo el mío, creo que lo importante acá no es decir que de tal manera está mal, o de ésta manera está bien. La clave es ser uno consciente de su actuar. "Ah, es que me gusta hacer todo a mil por hora" Listo, hágale. "A mi me choca la inmediatez, prefiero ser perseverante" Listo, está muy bien. Y esto tiene que ver con algo que le he escuchado y aprendido de mi psicóloga cuando me ha dicho: "mira Sebastián, cada uno de nosotros es un mundo diferente" 

 

Ayer nada más se cumplieron dos años de múltiples cirugías ortopédicas que me hicieron. Hoy, dos años después, me siento muchísimo mejor y algo que me ayudó a recuperarme fue la perseverancia acompañada de todos los mensajes de apoyo y ánimo que ustedes me dieron, de todo corazón: ¡mil gracias!   

 

¡Fue un gusto compartir con ustedes!

Nos vemos en la próxima :)

 

Sebastián Rico.

 

© Todos los derechos reservados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload