Comunicar correctamente

28/3/2017

¡Primero, un feliz día les deseo! :)

 

Hoy quiero escribir sobre algo que me parece fundamental en el día a día de nosotros, los seres humanos: la comunicación. Una palabra tan fácil de leer, pero que en muchas ocasiones es difícil aplicar correctamente. 

 

Me sucedía con frecuencia, más que todo en mi época de adolescencia, que tragaba todo lo que tenía que decirle a determinada persona. Por infinidad de razones. Para no discutir, porque de pronto no lo tomaba bien, por evitar y un largo etcétera. Además que en esa época me caracterizaba un timidez impresionante. 

 

Hoy por fortuna, y tal vez por gustarme tanto la escritura, las cosas cambiaron para bien. Es decir, las personas que me conocen saben que si algo me caracteriza es lo directo y claro que soy a la hora de transmitir un mensaje.

 

Puede haber infinidad de razones, y todas respetables, del porqué la gente prefiere tragar las cosas. Lo cierto es que el único que se perjudica es él mismo. Pues todo eso se va acumulando hasta que ya, una vez reacciona la persona, lo puede hacer de una manera agresiva verbal o físicamente pues explota contra el otro. 

 

¡Fue un gusto compartir con ustedes!

Nos vemos en la próxima :)

 

Sebastián Rico

 

© Todos los derechos reservados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload