Fortaleza de carácter

¡Primero, un feliz día les deseo!

 

Como había quedado con ustedes, hoy les comparto sobre el carácter en el ser humano. Pienso que cada experiencia vivida puede servir, siempre y cuando lo sepamos interpretar, a que forjemos nuestro carácter, pues sirve para afrontar cualquier situación que nos toque vivir. En el caso mío, el tema de mi salud, éste me ha servido para aprender a forjarlo.

 

Han sido muchas operaciones ortopédicas, y posteriores recuperaciones, en donde me ha tocado aprender a: perseverar, aceptar, insistir, persistir, confiar. Y esto no lo digo para presumir, pues reconozco que no ha sido fácil. Lo hago simplemente para compartirles una parte de mis vivencias. 

 

Me ha sucedido, y muchas veces, cuando voy a comenzar un proyecto, o estoy enfocado ya en uno, que comienzan las dudas, esas voces internas que te dicen si..., pero no. Imagino que no soy el único. Es como si cada ser humano tuviera múltiples yo y por ende cayera en el autosabotaje interno. Ahí es donde lo mejor es aplicar nuestro carácter.   

 

(Me encantaría saber más de cada uno y sus experiencias frente a este tema. Pues así también puedo aprender de lo que les ha tocado vivir y cómo lo han afrontado). 

 

¡Fue un gusto compartir con ustedes!

Nos vemos en la próxima :)

 

Sebastián Rico.

© Todos los derechos Reservados

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload